Creadores

  • Yeray Pérez

    Diseñador multidisciplinar con obras entre las dos y las tres dimensiones. Especializado en libros-objeto, juguetes de diseño y tarjetas desplegables.

    Su obra está a la venta en tres continentes. Después de una década diseñando en papel, cartón y madera da el paso al acero inoxidable en busca de nuevos desafíos.

  • Sandra Gómez

    Diseñadora y desarolladora de productos en Barcelona y Girona. Ve el diseño como una vía para crear objetos que armonicen y nos reconecten a la naturaleza.

    Es un medio para contar historias que crean experiencias, que tienen el poder de resolver problemas, mejorar nuestras vidas, y crear conexiones entre nosotros y el mundo que nos rodea.

  • Rafael Yter

    Formado en el diseño industrial y con amplia experiencia en la creación y desarrollo de nuevos productos en distintas empresas, situación que le ha permitido acumular gran experiencia.

    Actualmente aplica su conocimiento en el campo de la iluminación y el mobiliario urbano. No se considera ningún revolucionario sino sólo un recolector de sensaciones a las que anhela dar vida en forma de objetos de serena presencia.

  • Salvador Tresserras

    La búsqueda de nuevos retos, la investigación con materiales y sus posibilidades de mejora de los objetos que usamos y la voluntad de reducir el impacto en la naturaleza en su fabricación, le dirige a la creación de diseños que permitan la permanencia de los objetos en nuestros espacios el máximo de tiempo, para poder a mejorar la sostenibilidad de nuestro planeta.

  • Emili Biarnes

    Nacido en Barcelona en 1956, este artista ceramista que encontró hace treinta años su casa taller en el pequeño pueblo de Cervià de Ter en Girona.
    Los cielos, la luz, la tierra y la gente propiciaron e impregnaron su creatividad y la paz necesaria para la creación.

    Su obra tanto decorativa como artística la define con tres palabras que dan sentido y recorrido a sus creaciones: contemplación, asunción y expresión.
    Poseedor de varios premios nacionales e internacionales

  • Amalia Puga

    Diseñando para contar historias, busca a través de sus proyectos provocar emociones, y crear un impacto sobre la percepción y el
    comportamiento de las personas. Inspirada en las tradiciones, disfruta creando proyectos que implementen soluciones colaborativas entre personas, con el fin de revalorizar a pequeños colectivos con una historia y cultura enriquecedoras.

    Reconocida con la Medalla Adi de Oro 2020 por su proyecto
    “Entre redes”, ha participada en ferias en Milán, Galicia, Portugal, Barcelona, Mallorca, Murcia, Valencia y Extremadura, entre otros.

1 of 6